
Cómo hacer correctamente una shisha. La shisha está en tus manos, pero no sabes cómo fumarla. Esta pregunta se plantea ante muchos propietarios de shishas. No hace falta buscar nada más, tómate 3 minutos de tiempo y aprende todo lo que necesitas para hacer una hookah.
Cómo montar y encender una hookah . Antes de poder fumar una shisha, hay que recoger y martillar correctamente el tabaco. En primer lugar, vamos a tomarnos un tiempo para dar consejos sobre el montaje del dispositivo.
1.La shisha debe estar limpa antes de fumar. Esto no sólo tendrá un efecto beneficioso en el sabor de su martilleo, sino que también mantendrá su shisha intacta durante el mayor tiempo posible.
2.El agua debe cubrir el tubo de inmersión de la varilla por 1,5-2,5 cm. Si su eje está equipado con un difusor, entonces el líquido debe cubrir primero el difusor, y luego literalmente 1-1,5 cm de la parte superior.
3.Compruebe el funcionamiento de la válvula de la purga.
4.Monte la shisha y, sin colocar la cazoleta sobre él, cierre el eje desde arriba con la mano para formar una estanqueidad. Exhale un par de veces en la manguera. Si todo está en orden con la válvula, puedes purgarla fácilmente. Si tiene que exhalar con gran esfuerzo o no puede hacerlo en absoluto, desmonte la válvula y enjuague la bola. Limpie a fondo el puerto de la válvula en sí. Si la válvula de su shisha es interna y no se puede desmontar, simplemente meta la bola con un palillo o un punzón, se encajará en su sitio.
5.No te olvides de la estanqueidad de la shisha. Las juntas deben estar dimensionadas para que no haya espacio para que pase el “exceso” de aire.
¿Cómo llenar y encender una shisha?. En uno de nuestros artículos, hablamos en detalle de todos los métodos de conducción de la shisha. Aquí repasaremos brevemente los puntos principales.
1.No apisonar el tabaco con demasiada fuerza. Si aprieta el tabaco, no sólo no se abrirá al máximo, sino que también obstruirá los agujeros de la cazoleta, lo que dificultará la circulación del aire en la cazoleta y el sobrecalentamiento del tabaco será inevitable.
2.Procure no tocar el tabaco y el calaud (papel de aluminio), de lo contrario el tabaco se sobrecalentará y dará un amargor desagradable.
3.Utiliza el calaud ya que te permite controlar mejor la fiebre y disfrutar de una experiencia de fumada confortable.
Cómo fumar una shisha en casa. Cuando hayamos terminado todos los preparativos, hayamos echado tabaco en la cazoleta y hayamos puesto carbón en ella, podemos empezar a encender la shisha. En general, el concepto mismo de “fumar una hookah” apareció en los tiempos duros, cuando las hookahs acababan de aparecer en los cafés y restaurantes.
Entonces nadie conocía realmente la tecnología de cocción, además el flujo de invitados era interminable y era necesario trabajar rápidamente. Por lo tanto, tenía que empezar inmediatamente a dar una calada de una shisha para llevarlo rápidamente al invitado. De hecho, no funciona así.
Por el hecho de empezar inmediatamente a fumar una shisha, la cazoleta no se calentará más rápido, sino que se producirá una falta de oxígeno, ya que tendrá tiempo de inhalar una dosis de choque de dióxido de carbono emitido por el carbón. Algún tiempo después, para fumar una hookah, se empezó a utilizar una aspiradora, que, debido a su poder de succión, realmente aceleraba el proceso de calentamiento de la cazoleta.
Sin embargo, hoy en día, las shishas no se fuman realmente. Basta con esperar a que la cazoleta se caliente y dar un par de caladas para entender que el martilleo ha resultado como se pretendía, y el nivel de calor en la cazoleta es normal. Para acelerar ligeramente el proceso de calentamiento, puede abanicar el carbón o simplemente cubrir la cazoleta con una tapa.
¿Cómo fumar una shisha por primera vez? . Hay, sin embargo, algunas reglas a seguir cuando se prueba una shisha después del calentamiento. A menudo, durante el proceso de calentamiento, la cazoleta puede sobrecalentarse, así que no se apresure a inhalar inmediatamente.
Primero, haz un par de inhalaciones y luego, poco a poco, trata de inhalar lo más profundo posible y luego exhala el humo con calma. Si experimenta un sabor amargo, entonces el nivel de calor en la cazoleta es más alto de lo normal. Este problema puede solucionarse si realiza algunas purgas más, o retira un carbón durante un tiempo.
La temperatura de la cazoleta volverá a ser normal y podrá seguir fumando cómodamente. No deje la shisha encendida por mucho tiempo. Si la shisha no se fuma o no se sopla, el calor puede volver a subir y el tabaco comenzará a tener un sabor amargo de nuevo.
Incluso si todos en la compañía están enfrascados en una emocionante conversación, no olvide al menos soplar el narguile para mantener un calor estable.
Shishas baratas o caras. ¿Cuál es la diferencia?
#shishacatering #shisharental #shishamarbella #shishamalaga