Hacer shisha con leche. El agua en una cachimba es muy fácil, como piensan muchos amantes de la cachimba, y verter leche en ella. Dicen que la leche hace que la pipa de agua tire mejor, pero esto no es cierto. En este artículo, hablaremos de las formas de añadir leche al matraz.

Se dice que la leche en una cachimba filtra mejor el humo, añade un regusto cremoso y hace que la calada sea mucho más ligera. Sin embargo, esto es un mito. Estas leyendas se inventaron cuando los narguiles se introdujeron por primera vez en los establecimientos para poder comercializarlos con más éxito. El único efecto que tiene la leche en el frasco sobre el narguile es un ligero ablandamiento del sabor y un aumento apenas perceptible de la densidad del humo. En este artículo, hablaremos de las formas de añadir leche al matraz.
Muchos fumadores creen que es mejor fumar shisha con leche, ya que es menos perjudicial para la salud. No se han realizado estudios al respecto y no se sabe científicamente cuál es la situación real. En cualquier caso, el humo de la shisha (que en realidad es un vapor compuesto por glicerina, nicotina y aromas) tiene un efecto negativo en la salud humana, especialmente en las vías respiratorias. El hecho de tener leche en el frasco o agua es una cuestión secundaria.

Un error común que cometen los fumadores es utilizar leche sin diluir con un contenido de grasa del 2-3% en sus experimentos de martilleo con leche. Esto conduce a una rápida acumulación de espuma – se hace difícil fumar la pipa de agua después de unos pocos minutos – la espuma obstruye la pipa. Los expertos de Sweet Smoke explican cómo hacer una cachimba correctamente con leche.
La leche no se utiliza sin diluir. El producto de cualquier contenido de grasa tarde o temprano hará espuma, después de lo cual será imposible fumar. La proporción óptima es, literalmente, un par de vasos por todo el volumen de agua restante. El valor máximo es 50/50. Si hay más leche, incluso en combinación con el agua, la formación de espuma será inevitable.
Hay varias maneras de hacer la pipa de leche:
en leche normal con un contenido de grasa del 0,5% al 1%. con leche en polvo y/o nata en polvo En helado con una pequeña cantidad de agua con hielo y leche sin diluir sobre la leche en polvo con especias
Hay una serie de buenos consejos que harán que hacer una cachimba con leche sea mucho más fácil y que aumente la calidad del humo.
Cuando se añade la leche al frasco, hay que añadir primero el agua y luego verter la leche. Si se vierte primero la leche, también puede hacer espuma. Para evitar la formación de espuma, se puede añadir una cucharada de sal al frasco. Esto no afectará el sabor de su narguile de ninguna manera, sino que evitará que las burbujas se interpongan en su forma de fumar. Recuerde que cuanto más gorda sea la leche, más espuma se formará al fumar. Recuerde lavar la pipa de agua inmediatamente después de haber terminado de fumar, de lo contrario la leche se agriará, dejando un olor desagradable y un depósito en las paredes interiores del dispositivo.

Como hemos dicho antes, la leche suaviza ligeramente el sabor del tabaco, por lo que no todos los sabores irán bien con este tipo de cachimba. Y en términos de fuerza, el tabaco puede ser cualquier cosa.
Los siguientes sabores se pueden utilizar al hacer una pipa de agua con leche:
Bayas: frambuesa, fresa, arándano Afrutado: plátano, coco, piña, melocotón Postre: galleta, pastel, vainilla, canela, leche, café, chocolate
Estos y otros sabores de estos grupos son especialmente favorables con la leche.
Beneficios:
Reducción del sabor Aumenta la densidad del humo
Desventajas:
Ligero sabor a leche No es compatible con todos los tabacos
Hay una gran cantidad de recetas de leche de pipa. No tengas miedo de experimentar para encontrar una combinación interesante para ti. Pero no olvides que fumar hookah con cualquier líquido es malo para tu salud de una u otra manera.