Cómo hacer una cachimba en una manzana. La hookah en una manzana es común entre los amantes de la hookah. Si has perdido tu cuenco o simplemente quieres probar la fruta en sí, este artículo es para ti. Léelo y experimenta, lo conseguirás)

Tal y como se prometió la última vez, ha llegado el momento de contaros cómo hacer una cachimba con agrio en una manzana. Puede utilizar cualquier tipo de manzana: antonovka, blanca, escarlata de Altai, roja de Moscú, de marzo, de Kuibyshev… Es una cuestión de gustos, lo principal es hacer una cazoleta del tamaño de una hookah, y cortarla de una manzana no es más complicado que de un pomelo o una naranja. Puede leer más sobre esto en nuestro artículo anterior.

Necesitarás: la propia cachimba, una manzana, un cuchillo de fruta redondo, un simple cuchillo de cocina, palillos, papel de aluminio o kalaud, tabaco y carbón.
Coloque todo en una tabla de cortar y comience. El proceso completo no dura más de cinco minuto
Para que el relleno tenga éxito, no sólo deben ser correctos los cortes de la fruta, sino que también hay que tener en cuenta algunos criterios a la hora de elegir una manzana.
El tamaño de la manzana no debe ser demasiado pequeño. Las manzanas de campo pequeñas no son adecuadas, ya que simplemente no hay espacio para el tabaco en ellas, y se estropearán inmediatamente sin permitir que el tabaco se caliente cuando se exponga al calor. Una manzana debe ser del tamaño de tu puño, nada menos.
No elija manzanas demasiado blandas, ya que también “madurarán” rápidamente y no se mantendrán firmes en el eje. La manzana debe estar firme y mejor aún si está ligeramente inmadura.
A diferencia de los cítricos, la manzana no tiene un regusto tan fuerte y no cambia casi nada el sabor del rebozado. El problema aquí es más bien un componente externo. Sin embargo, estoy de acuerdo en que sería extraño ahumar el tocino o el tomate en un cuenco de manzana. Por lo tanto, al utilizar esta fruta en taza, trate de elegir tabacos de las siguientes categorías:
-Cítricos
-Frutas
-Baya
-Hierbas
-Postre
Todos estos sabores irán bien en un bol de manzana y no causarán desequilibrio.
Pros:
Rapidez de preparación.
La disponibilidad de la fruta para su compra en cualquier momento del año y lugar.
Contras:
Mayor tiempo de llenado en comparación con una cubeta convencional.
Menos calor, ya que las paredes de cualquier fruta no conducen bien el calor.
Como consecuencia del segundo punto, una sesión de ahumado más corta, ya que la manzana se vuelve inservible y se deforma debido a la alta temperatura.
Falta de sabor a fruta.
Con un cuchillo de cocina, cortar 1,3 de la parte superior de la manzana. Dar la vuelta a la manzana y con un cuchillo de pelar hacer un agujero pasante exactamente en el centro de la fruta. Cortar una muesca en la pulpa de la manzana para hacer una mezcla de tabaco. Coge un palillo o una malla metálica y colócalo dentro de la fruta para que tenga una rejilla para el tabaco. Esto evitará que el tabaco caiga por el eje de la cachimba
No es necesario pelar la manzana, ya que de lo contrario la fruta podría perder su forma por el calor en cuestión de minutos. La corteza servirá para sellar nuestro futuro cazoleta.
El frutero está listo, sólo queda marcar el tabaco y cubrirlo con papel de aluminio o calavera. Cuando se martillea una manzana, es posible que se necesite más carbón que cuando se martillea un cuenco de arcilla estándar. Especialmente si se utiliza un calaude.
Una vez que hayas puesto el carbón, tienes que dejar que el recipiente se caliente. Por término medio, se tarda entre 5 y 6 minutos en calentar el tabaco en una cazoleta de manzana. Para acelerar un poco el proceso, puedes tapar suavemente el cuenco con un tapón. Si has hecho el cuenco sobre papel de aluminio, no pongas carbón en los bordes, pues de lo contrario la manzana perderá inmediatamente su forma y se deshará pronto.

Hacer una pipa de manzana es muy fácil. No dejes de probarla para formarte tu propia opinión sobre este tipo de cachimba. En otros artículos, hablaremos de cómo marcar la shisha en frutas grandes y exóticas. Mientras que un bol de manzana es una gran opción para todos los días, las frutas tropicales caras son más adecuadas para las ocasiones especiales.