Cómo hacer cachimba de pomelo. - Catering cachimba

Cómo hacer cachimba de pomelo.

Cómo hacer correctamente una shisha

Cómo hacer cachimba de pomelo.

Hacer cachimba de pomelo. Estamos lanzando una escuela virtual de narguile, donde te diremos cómo hacer kalns con diferentes rellenos y muchas frutas diferentes. Esto será interesante. Y ahora un artículo sobre cómo hacer hookahs con pomelo.

Hacer cachimba de pomelo.
Hacer cachimba de pomelo.

Hacer cachimba de pomelo?

El arte de la cachimba puede ser dominado por casi cualquiera. Todo lo que se necesita es deseo, perseverancia y creencia en las propias capacidades. Con este artículo abrimos una escuela virtual de Sweet Smoke. En una serie de artículos trataremos de responder a las preguntas más frecuentes de nuestros lectores que quieren aprender a hacer una deliciosa pipa de agua con sus propias manos. La petición más frecuente es que se enseñe a hacer shisha con una naranja o un pomelo.

Aquí están las instrucciones para hacer una hookah, que utiliza un cuenco hecho de pomelo. La mezcla de tabaco, un pomelo grande, papel de aluminio o kalaud, una tabla de cortar, un cuchillo de cocina, un cuchillo redondo para cortar los corazones de las manzanas y unos palillos. Todo está listo – usted es bueno para ir.

Se tarda 10 minutos y un pomelo en hacer.

Pomelo para una cachimba. ¿Cuál elegir?

Antes de pasar a la práctica, hablemos de la teoría. ¿Qué tamaño de pomelo debe tener tu cabeza? El tamaño de los cítricos puede ser cualquiera. La única regla es evitar elegir una fruta demasiado grande para evitar el sobrepeso del eje (si su cachimba es de gran tamaño y ligera), así como asegurarse de que durante la fumada el pomelo se asiente firmemente en el eje y no se deslice bajo la presión de su propio peso y del carbón.

Por otra parte, la madurez de la fruta desempeña un papel importante. No compre pomelos demasiado maduros y blandos para su cachimba. Su carne se afloja demasiado y el propio cítrico no se mantiene en el eje. Los pomelos que se van a martillar deben ser firmes y densos, quizás un poco inmaduros

Un cabeza de pomelo para una cachimba. ¿Cómo se hace uno?

Paso 1:
Tome un pomelo lavado. Colócalo en una tabla de cortar y corta 1/3 de la parte superior con un cuchillo de cocina. A continuación, dale la vuelta al pomelo y hazle un agujero con un cuchillo de fruta. Esto servirá como una boquilla para el eje de la pipa de agua, y debe ajustarse al diámetro.

Paso 2:
Dar la vuelta a nuestra fruta. Ahora hay que recortar el exceso de pulpa de los cítricos de la parte cortada. No hagas una depresión demasiado grande: debe parecerse a una cazoleta de arcilla estándar en términos de volumen. Recuerde que cualquier fruta sometida a altas temperaturas tarde o temprano comenzará a “hornearse” y a perder su forma, lo que afecta a la calidad del ahumado y a la posible pérdida de estanqueidad, por lo que el exceso de tabaco no tendrá tiempo de penetrar y se desperdiciará. Sin embargo, si desea acomodar más tabaco al martillar para la gran empresa, puede experimentar ligeramente con el tamaño de la futura copa de fruta. Lo principal es no pasarse de la raya.

Paso 3. 
Ahora coge los palillos preparados (3-4 piezas). Péguelas con cuidado en el centro de la hendidura. Hacer una rejilla para la mezcla de tabaco. El bol está casi listo. Queda llenarla de tabaco y cerrarla bien con papel de aluminio o kalaud. Un pequeño consejo: los palillos de dientes pueden sustituir fácilmente a un trozo de esponja metálica pequeña. Sólo hay que esponjarla ligeramente y colocarla en el fondo de la fruta. Pero este método es menos fiable que los palillos y puede soportar un pequeño peso de tabaco

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Paso 4:
Como si se tratara de una cazoleta normal, coloca el pomelo en el eje de la cachimba. Tenga mucho cuidado de no golpear los palillos. Encima del papel de aluminio o kalaud, pon 2-3 carbones al rojo vivo. Por regla general, un frutero tarda un poco más en calentarse, así que no te apresures a probar tu cachimba antes.

Hacer cachimba de pomelo.
Hacer cachimba de pomelo.
Ventajas y desventajas de una cachimba de pomelo

Como cualquier método de calada de cachimba, los bongs de pomelo tienen sus propios matices.

Ventajas de la cachimba de pomelo:

Proceso de preparación sin complicaciones Disponibilidad de fruta para comprar Regusto agradable

Contras:

Proceso de cocción más largo Uso ineficiente del carbón vegetal Bajo nivel de calor debido al uso de la fruta porque las paredes de los cítricos no tienen la misma conductividad térmica que una taza de shisha.

¿Qué tabaco elegir para una cachimba de pomelo?

Dado que el pomelo aporta una ligera nota cítrica en el retrogusto, es mejor elegir sabores que estén en armonía con la fruta. Los siguientes sabores de tabaco son adecuados para los bongs de pomelo:

Todos los sabores de fruta, incluido el pomelo. Sabores ácidos: cereza, cactus Sabores de alcohol: absenta, margarita Sabores de hierbas: estragón, salvia, albahaca, todo ello combinado perfectamente con el sabor de los cítricos.

Como puedes ver, no hay nada complicado en hacer shisha de frutas, pero como cualquier otro trabajo, requiere experiencia y habilidad. En la próxima ocasión hablaremos también de otras bocanadas de fruta, ya que se puede hacer una cazoleta de narguile no sólo de pomelo, sino también de otros cítricos, frutas e incluso cocos. No pierda de vista nuestras publicaciones: habrá muchos más artículos interesantes y vídeos instructivos.

¿Kaloud o papel de aluminio?

INSTAGRAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *