Catering cachimba a casa. La entrega a domicilio la cachimbas ya preparados es un servicio que goza de gran popularidad. ¿Qué puede ser mejor que disfrutar de tus sabores ahumados favoritos en un ambiente acogedor? Sin embargo, además del servicio de venta habitual, también ofrecemos un servicio de shisha: reserve un narguile profesional para una visita a domicilio y haga felices a sus amigos celebrando una auténtica fiesta de la cachimba en casa.
¿Organiza una fiesta de cachimbas y quiere sorprender y deleitar a sus invitados? ¿O tal vez tienes planeada una despedida de soltera o de soltero en un entorno doméstico? Pida un servicio la cachimba y obtendrá no sólo una fumada de primera clase, sino también un auténtico espectáculo de shisha.
¿Usted y sus amigos se creen los verdaderos conocedores del humo? Pero cuando te lo estás pasando bien, ¿prefieres relajarte en lugar de perder el tiempo encendiendo el narguile o sirviendo a los invitados? Pida 3 horas de catering a precio básico y obtendrá refresco y entretenimiento al mismo tiempo.
¿Quieres impresionar a una cita? ¿Hacer feliz al cumpleañero? ¿Sorprender a un amigo gourmet? Los fabricantes profesionales de cachimbas de Shishasol-Catering están aquí para ayudar.


Tienes un narguile de servicio, lo que implica
-Un cambio de cazoleta cada media hora;
-Un frutero de regalo (a partir de 3 horas);
-Condiciones ventajosas de prolongación del servicio.
El inconveniente es probablemente el precio bastante elevado del servicio, por lo que la oferta es apropiada para grandes empresas o para ocasiones especiales.
Usted recibe una cachimba con cuencos listos, y junto con ella:
-un informe detallado sobre cómo montar el narguile, cómo encender los carbones y cómo fumarlo;
-No tendrá que limpiar el equipo, sino sólo poner la pipa de agua usada y esperar a que el mensajero la recoja;
-El alquiler es definitivamente más barato que el catering, pero tenga la seguridad de que es una calidad excelente a un precio leal: tendrá un narguile a su disposición durante un día, y si teme no tener suficiente tabaco – ¡puede pedir cazoletas adicionales!
La decisión de pedir shisha a domicilio la toman las personas que realmente valoran la comodidad. Pero con los recientes cambios en la legislación rusa que restringen el consumo de tabaco en público, mucha gente se pregunta si es legal fumar la cachimba en casa. Por suerte, es posible fumar la cachimba en la propia propiedad: uno puede hacer lo que quiera, siempre que no moleste a las personas que le rodean.
Cuando pides shisha con servicio de nosotros, puedes estar seguro:
-Llegaremos con todo lo que necesite justo a tiempo: por cierto, estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana;
-Nuestro fabricante de narguile realizará una pequeña clase magistral para los novatos, que decidieron unirse a la cultura del narguile por primera vez;
¡SHISHASOL-Catering tiene los mejores narguiles!
-¿Y por qué las cachimbas de SHISHASOL-Catering son las mejores para fumar en casa?
Porque sí,
-En primer lugar, utilizamos los mejores equipos e ingredientes de la más alta calidad, y puede estar seguro de que recibirá un narguile, superando sus expectativas.
-En segundo lugar, al elegir el sabor del humo, puede dar rienda suelta a su imaginación –SHISHASOL-Catering ofrece una enorme selección de tabacos, rellenos y aditivos para bombillas, tipos de cazoletas (incluidas las de frutas), jarabes y -no lo olvide- ¡somos maestros de la mixología!
Cada uno tiene su propia idea: a algunos les gustan los dulces de frutas aromáticas, a otros el tabaco fuerte y brutal, mientras que otros aprecian los tonos aterciopelados de la pipa de agua con leche …
Para elegir – estudie nuestro menú, para pedir – utilice una práctica calculadora en la página “Catering”. Si tienes problemas para decidirte, llama al +34 600-24-84-63. Estamos disponibles en toda Andalucía. ¡Reserve un fabricante de shisha profesional para visitas a domicilio o alquiler de cuencos de narguile con cuencos preparados de SHISHASOL-Catering!
Aproximadamente el 82% de las personas en los eventos están satisfechas con nuestras pipas de agua.
El resto no fuma.