Cachimba por la naturaleza - Catering cachimba

RU / ES / EN

Cachimba por la naturaleza

Cachimba por la naturaleza ¿Planea unas vacaciones en la naturaleza, un viaje a la playa, un viaje fuera de la ciudad? ¡Traiga su shisha con usted! ¿Cuál es la cumbre del hedonismo, sino la contemplación de la belleza natural a través de una nube de humo aromático?

Le ofrecemos dos opciones сachimba por la naturaleza:

1.Alquile una cachimba ya preparada: le llevamos la pipa de agua de su elección a un lugar y hora determinados. Para elegir el tabaco, el tipo de cazoleta y el relleno de la bombilla, se calcula el coste de la entrega.

2.Pedir shisha con servicio: Nuestros shishero lo harán todo por sí mismos, usted obtendrá un cachimba perfecto y podrá disfrutar de fumar sin pensar en los puntos más finos del proceso. Cachimba por la naturaleza.

3.Si no te consideras un experto en la elaboración de shisha, te recomendamos que pidas un catering, ya que la preparación del narguile al aire libre tiene algunas sutilezas.

Cachimba por la naturaleza
Cachimba por la naturaleza

Características de fumar una cachimba por la naturaleza

El shisha en la orilla del mar o en el bosque es muy romántico e inusual, pero hay que recordar algunos detalles para no estropear el placer. A la hora de organizar un bar de narguile hay que tener en cuenta:

1.Necesitará agua limpia en cantidad suficiente para llenar la baso;

2.El viento o la alta humedad pueden dificultar el encendido de las brasas para un usuario inexperto de la shisha. Mucha gente utiliza el carbón salino en este caso, ya que simplifica la tarea, pero nosotros preferimos un carbón de coco ecológico sin impurezas químicas;

3.No está de más tener una campana para la cazoleta del cachimba – para protegerla del viento, controlar la temperatura y calentar más rápidamente la cazoleta.

4.Otro punto importante es tener en cuenta la seguridad. Fumar la shisha al aire libre supone un cierto riesgo de incendio. La única manera de no estropear el descanso es vigilar de cerca las brasas, utilizar estructuras estables, colocándolas sólo en superficies planas.

Cachimba por la naturaleza

Teniendo en cuenta estos puntos, tendrás unas vacaciones estupendas. O delegarlo en los profesionales del catering de shisha de SHISHASOL-Catering: somos maestros de nuestro oficio – pida el catering de narguile – y compruébelo usted mismo.

Catering en la naturaleza: argumentos “a favor”.

El catering de shisha en Andalucía ya es muy popular durante los meses de calor, pero queremos desarrollar la cultura de la hookah en España y llevarla también a otras ciudades.

-Las cachimbas en los picnics, en las carpas o al aire libre pueden ser un gran complemento para el menú y la lista de cócteles.

-También puede ser una excelente alternativa al consumo de alcohol, y fumar la cachimba de segunda mano es mucho menos perjudicial que los cigarrillos normales, por lo que es una gran opción para las actividades al aire libre con niños o para los amantes de la salud.

Cachimbas en los sitios de verano. Cachimba por la naturaleza

Los narguiles pueden utilizarse no sólo en el exterior, sino también dentro de la ciudad, por ejemplo, en zonas al aire libre. En este caso, sin embargo, es necesario obtener previamente el permiso para el uso temporal del equipo de shisha, para no encontrar el rechazo de la dirección de la cafetería.

Cachimba por la naturaleza
Cachimba por la naturaleza

Y, por supuesto, antes de pedir una cachimba por la naturaleza, es necesario elegir una tarifa aceptable y discutir todos los matices, incluyendo el tiempo de entrega y el período de alquiler, con el gerente. Sólo entonces se le comunicará el coste final del alquiler del narguile.

¿Está permitido fumar shisha en lugares públicos?

La ley “antitabaco”, por supuesto, pone palos en las ruedas a los fumadores. La ley prohíbe fumar mezclas de tabaco en lugares públicos. ¿Qué es un lugar público por definición? Se distingue por dos características:

1.La zona no está en una propiedad privada;

2. acceso abierto a una zona designada: cualquier persona es libre de entrar en la zona sin obtener autorización previa.

En el caso de los espacios naturales remotos, de hecho también son de dominio público, pero cualquier espacio puede ser también propiedad privada. Para protegerse y evitar posibles problemas con la ley, es mejor organizar un proceso de relajación para fumar narguile en su propia parcela, u obtener el permiso del propietario de la zona. Se permite fumar en una zona exterior en un área designada, o siempre que se utilicen mezclas sin nicotina en lugar del tabaco clásico. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido de una pipa de agua, póngase en contacto con nuestros responsables.

Estamos desarrollando la cultura del shisha en Marbella, Málaga y Andalucía.

Pedir una cachimba por la naturaleza

    REQUERIDO:



    OPCIONES DE SERVICIO SHISHA:

    +

    Catering Cachimbas

    Contactos

    info@shisha-catering.es

    +34 600 248 463

    Hecho

    Aproximadamente el 82% de las personas en los eventos están satisfechas con nuestras pipas de agua.

    El resto no fuma.