Cachimba para boda | Servicio shisha | Catering cachimba - Shishasol

RU / ES / EN

Cachimba para boda

Cachimba para boda. Cuando se trata de bodas, todo el mundo piensa en los bonitos vestidos, el bufé y las costumbres, pero a menudo se olvidan de los narguiles. Y en vano, porque pedir hookahs con el catering de la boda no es nada caro, pero usted y sus invitados tendrán un montón de diversión, grandes fotos y hookahs humeantes. Tenemos una gran experiencia en el catering de bodas, y sabemos cómo organizar un catering de shisha que se adapte perfectamente al formato de su evento. Póngase en contacto con nosotros de la forma que más le convenga para discutir los detalles. Reserve el catering de narguile para su boda.

Cachimba para boda

El Oriente de cuento atrae a los no iniciados con sus colores brillantes y su profunda filosofía de vida. Como si existiera en otra época, sigue en pie hoy en día como símbolo de castillos majestuosos, dulces picantes y fumar shisha. ¿Está planeando una boda oriental? ¿Le gusta lo moderno o la alta tecnología, pero le parece indescriptiblemente emocionante pasar la noche en un bar de copas? El catering de cachimba de Shishasol-Catering será el punto culminante del día de los novios. Las fragantes bocanadas de humo, el calor cálido y el nirvana ayudarán a los dos amantes y a todos los invitados a ser felices.

Cachimba para boda

Cachimba para boda

Antes había bailes y concursos en las bodas, pero ahora las cachimbas son el pilar. Entre los jóvenes de hoy y la generación de más edad, no hay casi nadie que no haya inhalado el oloroso humo de Al Fakher, Sherbetli o Adaliya. El bar de shisha es una oportunidad para añadir un toque de creatividad y sofisticación oriental a su banquete de bodas. Combinaciones tradicionales, mezclas de autor, mezclas premium – confiando el control de la zona de salón a nuestros maestros, sorprenderá a cada invitado.

Cachimba para boda, ¿qué incluye el servicio?

El catering de cachimba de “Shishasol-Catering” – es unas vacaciones en unas vacaciones. Todos los invitados quedarán impresionados. Nos encargamos de todas las preocupaciones:

-entrega de equipos de calidad;

-montaje del diseño del cachimba;

-calientar carbon natural;

-Preparar cazoleta.

El servicio de nuestro fabricante de narguile será discreto y seguro; y drogarse se convertirá en un espectáculo. ¿Es hora de enfriar las brasas? ¿Ha llegado el momento de un nuevo cazoleta? No te preocupes. Sé feliz. La profesionalidad de nuestros especialistas evitará a los recién casados preocupaciones innecesarias.

Cachimba para boda

Cachimba para boda

Un bar de shisha es un servicio que merece la pena su inversión económica. Se proporciona a los huéspedes de luna de miel según las condiciones de la tarifa elegida. Para saber cuál es el más adecuado para usted, debe determinarlo:

-Número de dispositivos para fumar;

-tipo de fruta para los cuencos;

El tiempo de trabajo de los guardianes de las langostas;

-Prestación de servicios adicionales (realización de clases magistrales, etc.).

Para calcular el coste aproximado del hombre de la shisha con narguile para una boda u otro evento, puede enviarnos una solicitud.

El servicio de extensión cachimba para boda con elementos de modernidad y tradiciones intemporales de Oriente. Las fiestas son incendiarias y brillantes, nunca se olvidan.

Cachimba para boda
Cachimba para boda
Cachimba para boda

Le aconsejamos que reserve sus fechas con mucha antelación, ya que el número de ofertas es muy limitado durante la temporada.

Si la idea te interesa, te aconsejamos que llames al +34 600-24-84-63 y consultes cualquier duda con un representante de Shishasol-Catering. El servicio de Shishasol – Cachimba para boda con elementos de modernidad y tradiciones intemporales de Oriente. Celebrada de forma entusiasta y brillante, ¡nunca se olvidará!

    REQUERIDO:



    OPCIONES DE SERVICIO SHISHA:

    +

    Catering Cachimbas

    Contactos

    info@shisha-catering.es

    +34 600 248 463

    Hecho

    Aproximadamente el 82% de las personas en los eventos están satisfechas con nuestras pipas de agua.

    El resto no fuma.